Alcides Monsalve entregó Certificado del Curso de Barbería y Recreadores Integrales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve entregó Certificado del Curso de Barbería y Recreadores Integrales

En horas de la mañana de este lunes en un emotivo acto realizado en la sede de la Alcaldía de Mérida, el Burgomaestre Alcides Monsalve Cedillo, acompañado del gerente General Richerd Dávila, Rita Rojas gerente de Desarrollo Social y Jesús Meza Instructor, hicieron entrega de los Certificados de Barbería y Recreadores Integrales.  



En ese sentido el alcalde de Mérida señaló, que pese a las dificultades financieras y políticas para desarrollar cada uno de los proyectos en beneficio de la colectividad hoy en día producto de un esfuerzo, esmero y constancia han logrado cumplir con el programa de formación, educación y recreación dirigido a la población infantil, adolecente y adultos mayores.

Agregó, que ¨hoy con mucho orgullo y satisfacción estamos entregando estos certificados, cumplimos con la formación de 41 participantes en barbería y recreadores integrales para que puedan ejercer un oficio que les permita mejorar su calidad de vida¨.

Por su parte Rita Rojas gerente de Desarrollo Social indicó, que  durante 130 horas fueron formaron estos egresados, en un curso totalmente gratis dictado por el  Instructor Jesús Meza, hoy recibieron de la mano del primer mandatario municipal Alcides Monsalve su diploma de culminación.

Seguidamente informó, que ya están abiertas las inscripciones para los jóvenes mayores de 18  años de edad que deseen aprender este oficio, deberán pasar por la sede del Ayuntamiento Capitalino ubicado en la avenida Urdaneta, en la Gerencia de Desarrollo Social.

Para concluir el alcalde Alcides Monsalve Cedillo dijo, que la gestión municipal no se detiene y continúa implementado políticas en beneficio de los merideños, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Prensa Alcaldía de Mérida