Fundación Alberto Adriani promueve un Centro Integral de Formación en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundación Alberto Adriani promueve un Centro Integral de Formación en Zea

Jorge Pereira es la persona designada por la “Fundación Alberto Adriani” para coordinar el Comité de creación del Centro integral de Formación para las actividades productivas del municipio Zea CENFORPROZEA.





Informó Pereira que esta idea nace de un sueño Adrianista, que el Dr. Román José Duque Corredor está creando con la Fundación Alberto Adriani, para la población Zedeña.

Dijo además que su propósito es satisfacer necesidades crecientes en quienes aspiran establecer negocios y unidades productivas, facilitando servicios de formación, mejoramiento y asistencia técnica que oriente los procesos de planificación, gestión, control y seguimiento a promotores y a quienes tienen unidades productivas establecidas.

El coordinador de CENFORPROZEA manifestó que también incluye el mejoramiento a nivel operativo y de mercadeo, administrativo, de tecnología y gerencial.

Finalmente anunció que se incorporará a población no escolar urbana y rural, población sin empleo, población jubilada, primer empleo, con el fin de generar empleo productivo, mejorar la distribución del ingreso y fortalecer la economía popular y familiar. 

Prensa Zea/Horacio Rondón