A casa llena comenzó la V Expo Feria de Emprendedores Merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

A casa llena comenzó la V Expo Feria de Emprendedores Merideños

A través de las expoferias, el Gobierno regional brinda oportunidades para que los emprendedores merideños muestren sus productos y talento artístico






(Prensa OCI).-  En el marco de la conmemoración de los 463 años de la ciudad Mérida, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado (Fundecem) inauguró este jueves la V Expo Feria de Emprendedores Merideños en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de la capital merideña.

Así lo dio conocer el presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, quien indicó que la feria estará abierta al público en general durante este viernes 15 y sábado 16 de octubre, en los espacios del centro cultural, en horario comprendido desde las 09:00 am hasta las 03:00 pm.

Acotó Uzcátegui que esta importante actividad está representada por un significativo número de emprendedores de la región andina, los cuales ofrecen al público asistente una variedad de productos hechos en Mérida.

Detalló el presidente de Fundecem que Mérida es tierra de gracia, por eso desde el Ejecutivo regional se brinda apoyo al sector productivo con este tipo de actividades.

Para finalizar, Uzcátegui hizo una cordial invitación a la colectividad merideña para que asista a la V Expo Feria, espacio que sirve de entretenimiento, y donde se cumplen todas las medidas de bioseguridad. 

Keyla Araque /Fotos: William Muñoz