Jehyson Guzmán: Todos los sectores del pueblo gobernarán conmigo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Todos los sectores del pueblo gobernarán conmigo

***_El candidato a la gobernación por el PSUV solicitó a las organizaciones sociales para que preparen sus propuestas y las presenten para ser incluidas en su Plan de Gobierno_***





Todos los sectores sociales gobernarán en su gestión para ejecutar un Plan de Gobierno colectivo, en el que haya un rol participativo y protagónico de la gente y de las distintas organizaciones que forman parte de la Revolución Bolivariana, así lo expresó Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un encuentro sostenido con el Congreso Bicentenario de los Pueblos, este viernes en la ciudad de El Vigía.

El candidato a la gobernación por la Revolución Bolivariana, dijo que con todos los sectores del congreso construirán un método de gobierno en el que el  pueblo gobierne con él y juntos puedan construir soluciones en equipo, como una metodología de cooperación, participación y rol protagónico de todas y todos.

Un gobernador para trabajar en equipo

Guzmán, en compañía de Edith Guerrero, aspirante a la alcaldía de Alberto Adriani, señaló que el pueblo de  Mérida necesita un gobierno que los acompañe y vele por sus derechos.

Encomendó a cada sector social que debe organizarse, para que sigan luchando por sus espacios, pero es fundamental tener una gobernación Revolucionaria para lograr recuperar protagonismo y escenarios de participación para cada área.

Pidió a todos los sectores que trabajen en articulación con los alcaldes y alcaldesas y también con los candidatos para que formulen propuestas que puedan ser incluidas en el Plan de Gobierno.

Creación de un fondo económico para sectores sociales

El abanderado a la gobernación por el PSUV solicitó a los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), que una vez asuman sus funciones, creen a través de una normativa legal, un fondo económico que permita transferir recursos a los sectores sociales, para que ellos mismos puedan solucionar los problemas del pueblo, delegados en sus representantes.

Una mujer para Alberto Adriani 

La candidata a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, por el PSUV,  Edith Guerrero,   expresó este viernes en el encuentro sostenido entre Jehyson Guzmán aspirante a la gobernación con el Congreso Bicentenario de los Pueblos, realizado en la ciudad de El Vigía, que la Revolución es un proyecto amplio que da cabida a todos los sectores sociales que son necesarios para garantizar la victoria del próximo 21 de noviembre.

Recordó que fue el comandante Chavez el que abrió puertas y dió oportunidades a las personas en situación de discapacidad, a las mujeres, adultos mayores y otros sectores sociales que no eran visibilizados.

Destacó que es fundamental luchar por conquistar los espacios que le pertenecen a la Revolución y por preservar todo lo que se ha construido con los Gobiernos Bolivariano.

Expresó la candidata que es solo en Revolución que se garantiza la Protección Social a todo el pueblo noble que ha soportado los embates de la guerra económica.

Rehabilitación de espacios deportivos

Anunció Guerrero  que gracias al apoyo de Jehyson Guzmán, rehabilitarán la cancha Negra Maché y otras instalaciones deportivas del municipio Alberto Adriani, para brindar espacios adecuados a las generaciones del futuro.

Expresó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, están siendo dotados los consultorios populares de Barrió Adentro.

Amor con amor se paga

Como un acto de amor y reconocimiento al sector integrado por personas que se encuentran en situación de discapacidad en el municipio Alberto Adriani y que forman parte del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Jehyson Guzmán hizo entrega de bastones, sillas de ruedas y andaderas a distintas personas que efectuaron la solicitud por desgaste y deterioro de los equipos que anteriormente usaban.

El capitulo de personas con discapacidad, está siendo reconocido hoy por su constancia trabajo y amor por la Revolución.

Prensa Jehyson Guzmán