Uptmkr inició proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Uptmkr inició proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez, Uptmkr,  inició en su sede principal el proceso de  inscripciones para bachilleres asignados por OPSU en todas las carreras y Programas Nacionales de Formación, mismo que se extenderá hasta el viernes 1 de octubre.



A partir del 4 del mes que viene se abrirá el mismo proceso, pero para la población flotante en tanto que el inicio de actividades académicas está previsto para la segunda semana de octubre, bajo el esquema 7 + 7 de acuerdo a los lineamientos emanados desde la Presidencia de la República.

Dentro de ese marco, todos los interesados en cursar estudios universitarios en esta institución deberán presentar para formalizar su inscripción  como requisito obligatorio el comprobante de la asignación OPSU, además del resto de documentación, como notas certificadas, título de bachiller,  partida de nacimiento, copia de la cédula de identidad, entre otros, en el caso de nuevo ingreso.

El proceso de inscripción, será canalizado a través del Departamento de Control de Estudios  desde las 8:30 todos los días. Vale señalar que esta actividad se desarrolla bajo las más estrictas normas de bioseguridad.

 ( Prensa Uptmkr)