Gobernador Ramón Guevara brindó apoyo a comunidad de Quirorá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara brindó apoyo a comunidad de Quirorá

Durante la visita se entregaron insumos y medicamentos para el ambulatorio, así como ropa, zapatos y juguetes recolectados en el centro de acopio del comedor Félix Román Duque en la ciudad de Mérida




(Prensa OCI).- Este martes, el gobernador Ramón Guevara estuvo presente en la comunidad de Quirorá, parroquia Estanques del municipio Sucre, donde entregó una silla de ruedas para el señor José Vargas García, de 47 años de edad, quien desde su infancia sufre de cuadriplejia. Su prima, Jusmaira Márquez, la recibió en su nombre y le agradeció al mandatario regional este gesto humanitario que contribuye con una mejor calidad de vida para el paciente y su familia. “Estamos muy contentos, porque con esta silla se facilita la movilización de mi primo José, muchas gracias señor gobernador”.

La presencia de Ramón Guevara en Quirorá es una grata noticia para todos los habitantes de esta zona, sobre todo para las 15 familias que se encuentran damnificadas y albergadas temporalmente en la casa cural y en la escuela de la comunidad, luego de que las fuertes lluvias que cayeron durante el mes de agosto les arrebatara sus viviendas, e incluso a varios de sus seres queridos.

A pesar de las circunstancias, desde el Gobierno regional se asume el compromiso de continuar trabajando para brindar todo el apoyo a estas familias, y, en este sentido, durante la visita a Quirorá por parte del mandatario merideño y su equipo de trabajo, se entregaron insumos y medicamentos para el ambulatorio, así como ropa, zapatos y juguetes recolectados en el centro de acopio del comedor Félix Román Duque en la ciudad de Mérida.

El gobernador anunció que para el próximo 22 de octubre se realizará una nueva visita a esta comunidad con la presencia del Gabinete social, para realizar una nueva entrega de insumos y medicamentos, así como enseres y todo lo que se necesite para ofrecer mejor calidad de vida a las personas más vulnerables de esta comunidad. 

OCI/Alonso Moreno