Nevado Gas atenderá diversas rutas del granel durante esta semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas atenderá diversas rutas del granel durante esta semana

*** Se está dando continuidad al ciclo de atenciones establecido por la empresa garantizando una buena atención y excelente servicio.





Durante los próximos siete días la gerencia de Nevado Gas, encabezada por Yeymi Suárez, de la mano con el personal técnico y especializado de la empresa, estará atendiendo con el derivado de petróleo en la modalidad de granel a la Ruta 1 comprendida por la parroquia Mariano Picón Salas; Ruta 2: parroquias Jacinto Plaza y Arias; Ruta 3: Osuna Rodríguez y Ruta 4: Domingo Peña. Esto para el beneficio de las familias que habitan los diversos condominios ubicados en esos sectores.

Para poder llevar a cabo esta nueva jornada de distribución, la empresa ha destinado utilizar los 23 cupos recuperados en fuente de suministro, los cuales han sido gestionados por el protector Jehyson Guzmán, quien ha coordinado las acciones con el Gobierno Nacional, a fin de garantizar este servicio en el estado.

Luis Nava gerente de distribución de este ente público, señaló que la empresa estima despachar un millón de litros de gas líquido, para abastecer a un promedio de 20 mil familias, de más de 15 municipios.

Cupos asignados

En tal sentido, Nava señaló que la empresa logró recuperar 15 cupos para cargar el carburante en la fuente de suministro ULÉ, 6 más en Cardón y otros dos en la planta José Antonio Anzoátegui.

Distribución sector Doméstico

Señaló el directivo que, para la atención en la modalidad de cilindros, se estará ejecutando el Plan Multicolor para abastecer con Gas Licuado de Petróleo (GLP) a un mayor número de familias, por lo que en el municipio Libertador se estarán recargando los tanques de las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón Salas y Caracciolo Parra Pérez.

Así mismo el CDT Justo Briceño dará continuidad a la atención en Rangel, Santos Marquina, Cardenal Quintero, Miranda y Campo Elías.

Las plantas José Rangel y Luis Mejías se encargarán de atender a las familias de las parroquias Presidente Páez y Rómulo Gallegos de El Vigía, así como el municipio Sucre, Guaraque y Zea.

Mientras que, desde Muyapá se visitarán los municipios Obispo Ramos, Andrés Bello, Caracciolo Parra, Julio César Salas, Justo Briceño y Tulio Febres. 

MG / Prensa Nevado Gas