Nevado Gas ha beneficiado a más de 6.500 familias en El Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas ha beneficiado a más de 6.500 familias en El Valle del Mocotíes

***_Se espera que la vialidad hacia Zea y Guaraque sean habilitadas de manera plena para realizar una segunda jornada y poder atender con el servicio de gas doméstico a estas zonas_***




En el marco de las emergencias ocasionadas producto de las fuertes lluvias ocurridas el pasado 23 de agosto, en El Valle del Mocotíes,  el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en articulación con la presidenta de la filial petrolera PDVSA GAS Comunal, Caryl Bertho, y en compañía del gerente de la empresa Navado Gas, Yeymi Suárez, trabajan sin descanso para suministrar de gas doméstico a las zonas afectadas.

Durante los últimos días la empresa Nevado Gas,  ha  logrado atender con 300 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), a más de 6 mil 500 familias, pertenecientes a 60 comunidades de la población de Tovar, así lo dio a conocer el subgerente de la empresa estatal gasífera,  Roberto Naranjo, este jueves desde la población de Bailadores.

"Con la instalación de una planta móvil en Tovar, durante las dos semanas pasadas se logró atender con 300 mil litros de GLP, a más de 6 mil 500 familias, pertenecientes a 60 comunidades y 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Ahora estamos atendiendo al municipio Rivas Dávila, donde en los dos últimos días se han distribuido más de 23 mil litros de gas doméstico, a través del llenado de cerca de 5 mil cilindros de diferentes tamaños".

Naranjo expresó, que ya son más de 12 días continuos brindando atención inmediata con el abastecimiento de gas doméstico de manera gratuita a todo el eje territorial de El Valle del Mocotíes.

Asimismo resaltó el trabajo articulado que se viene desarrollando para poder llevar a cabo estas acciones. "Este es un esfuerzo en conjunto con nuestra tropa de trabajadores, quienes en estos momentos están totalmente dispuestos para atender a la población. También estamos esperando que  la vialidad hacia Zea y Guaraque sean habilitadas de manera plena para trasladarnos con nuestra flota secundaria y poder atender con el servicio de gas doméstico a las diferentes familias", finalizó.  

Prensa CORPOMÉRIDA