Más de 120 cilindros defectuosos han sido detectados en Domingo Peña - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 120 cilindros defectuosos han sido detectados en Domingo Peña

*** Estas labores se llevan a cabo para brindar la mayor seguridad a los usuarios, a los responsables de los operativos y al personal encargado de movilizar y abastecer los tanques con GLP.




Este miércoles 01 de septiembre la coordinación de Articulación Comunal de Nevado Gas, bajo los lineamientos del gerente Yeymi Suárez, llevó a cabo la primera evaluación de los censos de cilindros deteriorados a los usuarios residenciados en los sectores Santa Elena, Campo de Oro y Santa Juana de la parroquia Domingo Peña, donde se lograron detectar más de 120 tanques de gas averiados, de los cuales 56, son de los troqueles de esta empresa y 69 del sector privado.

Así lo dio a conocer Carlos Rodríguez encargado de esta coordinación quien agregó que junto a los líderes comunitarios se acordó movilizar los depósitos de gas a un sitio específico de la parroquia, para que le personal técnico de Nevado Gas pudiesen realizar las inspecciones, observaciones y recomendaciones de cada cilindro.

“Nuestros técnicos harán la revisión y serán los encargados de decirnos si los cilindros se pueden reparar o no, queremos garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestro personal”, dijo Rodríguez.

El representante de la empresa destacó que las personas que no puedan movilizar sus tanques de gas por cualquier razón de salud u otro impedimento lo hagan saber para que el equipo de trabajo de esta coordinación, se apersone hasta sus hogares para realizar el chequeo de los mismos.

“Es importante que los cilindros lleguen a los puntos establecidos ya que agilizaría los tiempos de revisión, permitiendo establecer los pasos a seguir de forma más eficiente (…) estos operativos los llevaremos a las demás parroquias del municipio Libertador”, agregó.

Articulación con la empresa privada

Rodríguez añadió que la información recabada sobre los cilindros defectuosos de las empresas privadas, será enviada a los representantes de las mismas, para que estos también les brinden una solución a sus clientes. 

AMG / Prensa Nevado Gas