Inmivi ejecuta trabajos en falla de borde en el sector Quebrada de la Virgen - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi ejecuta trabajos en falla de borde en el sector Quebrada de la Virgen

El Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), ejecuta trabajos de recuperación de la calzada de la carretera en el sector Quebrada de la Virgen, ubicado en la entrada de La Palmita, municipio Alberto Adriani.





El presidente del instituto, Joel Pérez, indicó que estos trabajos constan de dos etapas; para el momento se ejecuta la primera parte con la construcción de muros de gavión para reforzar el talud de la carretera donde se presenta una falla de borde, lo cual afectó la carretera, y de esta manera evitar que siga el deslizamiento.

Indicó Pérez que los gaviones van a tener una altura de aproximadamente 3 metros para llegar al nivel de la calzada, para luego realizar los trabajos de relleno y nivelación de la calzada, y así dejar totalmente operativa la vía para el beneficio de los transportistas que a diario transitan por esta zona.

Pérez manifestó que para una segunda etapa se tiene previsto la solicitud de un nuevo presupuesto para la ejecución de los trabajos de reforzamiento de las bases del puente que atraviesa la quebrada La Virgen, el cual requiere de una importante inversión para la construcción de esta importante obra.

Para finalizar, Pérez hizo el llamado a todos los usuarios de esta importante arteria vial a tomar las previsiones y la prudencia mientras se ejecuta esta obra en beneficio de las comunidades del municipio Alberto Adriani y Antonio Pinto Salinas. /José Angulo