Hijos del personal de Nevado Gas disfrutaron de un maravilloso Plan Vacacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hijos del personal de Nevado Gas disfrutaron de un maravilloso Plan Vacacional

*** Los más pequeños de la casa compartieron actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas, como reconocimiento a la culminación exitosa del año escolar.



Tras un gran esfuerzo realizado por la gerencia de Nevado Gas, liderada por Yeymi Suárez, a través de la coordinación de Talento Humano de la empresa, se llevó a cabo un plan vacacional multitudinario, que contó con la presencia de al menos 150 niños en edades comprendidas entre los 5 y 10 años, quienes son hijos e hijas de los trabajadores de los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá, además de la sede administrativa.

Durante tres días, los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas donde reinó la diversión.

Gracias al apoyo logístico brindado por el protector Jehyson Guzmán, y CORPOMÉRIDA, se logró garantizar las medidas de prevención y bioseguridad necesarias para cuidar a los niños, niñas y recreadores.

Recreadores comprometidos

Marcos Quintero, coordinador de recreadores de este plan vacacional señaló que durante el desarrollo de la jornada, 8 recreadores con una vasta experiencia, fueron los responsables de organizar las actividades de animación, culturales y artísticas para los niños.

Articulación con otros entes

Quintero señaló que en conjunto con los representantes del Centro de Convenciones Mucumbarila se pudo articular la participación de zanqueros, payasos y mimos, así mismo participaron los miembros del plan Alegrías sobre Ruedas y del vivero de la Misión Árbol.

Los pequeñines de sede administrativa, visitaron el Biocontacto donde visualizaron muchos animales, sembrando en ellos la preservación de diferentes especies, también fueron movilizados a las instalaciones de Valle Hermoso y el parque de La Isla. AMG / Prensa Nevado Gas.