Gobernación de Mérida adecua su plataforma al nuevo cono monetario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida adecua su plataforma al nuevo cono monetario

La Dirección de Recursos Humanos del Ejecutivo regional adecua su funcionamiento de acuerdo con la nueva expresión monetaria que comenzará a regir en el país a partir de este 1 de octubre





 (Prensa OCI).- Ante la puesta en marcha de la nueva reconversión monetaria, que comenzará a regir en el país a partir de este 1 de octubre, la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Mérida ya está adecuando todo lo concerniente al cálculo de las nóminas para garantizar que los trabajadores y empleados del Ejecutivo regional reciban a tiempo su próxima quincena.

La información fue dada por el director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Antonio Díaz, quien explicó que ya se han hecho todos los ajustes necesarios en los cálculos de la primera quincena del próximo mes, y solo se está a la espera de la reactivación de la plataforma Patria para subir la data.

“El día 4 de octubre, que es la fecha que tiene programada la plataforma Patria para reactivarse, nosotros procederemos a realizar la transmisión de la nómina, de manera que nuestros trabajadores puedan cobrar la primera quincena de octubre lo antes posible, con estas nuevas expresiones monetarias que entrarán en vigencia”, explicó Díaz.

El director de Recursos Humanos de la gobernación añadió que están a la espera de las directrices que desde el ente central se podrían dar en los próximos días en cuanto a la fijación de los actuales tabuladores o de su modificación, ante lo cual inmediatamente se harán los cálculos correspondientes para garantizar los pagos a tiempo. /Alonso Moreno