Gran Feria del Campo Soberano" se realizó el fin de semana en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gran Feria del Campo Soberano" se realizó el fin de semana en Tovar

***Durante la jornada se lograron atender con más de 4 toneladas de alimentos a 1.327 familias_ 





Dando continuidad a las políticas de protección alimentarias y sociales para beneficiar al pueblo, orientadas por el Presidente Nicolás Maduro, e impulsadas en Mérida por el candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, durante el pasado fin de semana se realizó en Tovar la "Gran Feria del Campo Soberano". 

Más de 4 toneladas de alimentos

Durante la jornada se lograron atender con más de 4 toneladas de alimentos a 1.327 familias con rubros entre los que se destacan: vegetales y hortalizas (cultivados en el páramo merideño), también se tuvo leche en polvo completa, panela, pan dulce y  salado, mortadela, así como productos de limpieza, higiéne y bioseguridad, entre otros. 

Con la articulación y participación activa entre el PSUV, CORPOMÉRIDA (Gerencia para la Protección Alimentaria y la Dirección de Desarrollo Productivo Comunal de La Gerencia Social), CLAP y Comuna se realizó esta actividad. 

Durante el día se contó con la atención personalizada y servicios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A. (PDVAL), Mercado de Alimentos S.A (MERCAL),  Empresa Socialista de Alimentos (ESASA), El Instituto Nacional de Nutrición, Somos Venezuela, el Ministerio de Agricultura y Tierras, la Universidad Politécnica Territorial de Mérida (UPTM), la Asociación de Conuqueros y las Danzas 5 Águilas Blancas.

De la jornada también se destaca la participación de los productores merideños y de los representantes de la empresa privada con verdadera responsabilidad social y sentido de solidaridad para el pueblo. 

Durante el evento se contó con una actividad cultural, a cargo de las Danzas 5 Águilas Blancas, quienes buscan seguir impulsando el arraigo patrio en la Sultana del Mocotíes. 

Prensa CORPOMÉRIDA