Fundacite Mérida dictará foro virtual sobre “Instrumentos de la Economía Digital Venezolana” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundacite Mérida dictará foro virtual sobre “Instrumentos de la Economía Digital Venezolana”

Este miércoles 15 de septiembre a las 10:00 a.m, se llevara a cabo un foro en línea denominado “Instrumentos de la Economía Digital Venezolana”, dicha actividad es organizada por la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida, siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, así lo informó Nathaly Mora presidenta de Fundacite-Mérida.




Explicó Mora, que esta actividad tiene como objetivo sociabilizar entre la comunidad, las distintas herramientas con que se cuentan para el desarrollo de una economía digital en el país, así como su forma de uso y utilidad, aspectos que serán tratados mediante la plataforma Meet de Google.

Para participar en esta actividad los interesados deben inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/CnXJiP2XPbgYjfebA y completar cuidadosamente la información solicitada, esto para poder obtener el respectivo certificado de participación, destacó Mora.

En esta edición, el foro tendrá una duración de 40 minutos, en los que se abordarán temas referidos a las criptomonedas con énfasis en el Petro, las plataformas para su uso e intercambio, entre otros aspectos presentados en la sala virtual a través del enlace: https://meet.google.com/nrb-sqvi-qif.

Para ampliar la información a los interesados la institución pone a disposición vía whatsapp el número telefónico 0416-5718719.

Prensa Fundacite Mérida/ C.Colina CNP N° 22.017