Fundecem realizará esta semana IV Expo Feria de Emprendedores merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fundecem realizará esta semana IV Expo Feria de Emprendedores merideños

Durante este evento, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, los merideños nuevamente podrán adquirir productos artesanales de excelente calidad 





(Prensa OCI).- Con la finalidad de continuar brindando apoyo a los pequeños empresarios, durante esta semana el Ejecutivo regional, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), estará desarrollando la IV Expo Feria de Emprendedores, actividad que se llevará a cabo en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero del municipio Libertador.

El presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, explicó que con esta feria se dará continuidad a un evento similar realizado recientemente, donde participaron alrededor de 50 emprendedores de distintos municipios, mostrando una serie de productos de excelente calidad y al alcance de todos los merideños. “Ahora, con esta nueva feria que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, la ciudadanía nuevamente tendrá la oportunidad de tener acceso a productos artesanales con calidad de exportación”, indicó Uzcátegui.

Todo un éxito II Plan Vacacional Virtual de Fundecem

El presidente de Fundecem, Erick Uzcátegui, informó que durante esta temporada se han dictado alrededor de 15 talleres formativos a través de las redes sociales, donde han participado aproximadamente 3.500 personas de todo el mundo, como una manera más de fortalecer el quehacer cultural durante esta época de pandemia. “Estos talleres han sido dictados por una serie de especialistas que dedicaron su tiempo y profesionalismo para compartir a través de las redes sociales sus amplios conocimientos en distintas áreas culturales”, indicó Uzcátegui.

Museos de puertas abiertas al público merideño

Durante esta semana de flexibilización, los merideños nuevamente tendrán la oportunidad de disfrutar de las distintas exposiciones que se encuentran en los museos que pertenecen a Fundecem, tales como el Museo de Arte Colonial de Mérida, Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta” y el Museo Cinematográfico de Venezuela “José Manuel Funes”.

El presidente de Fundecem hizo una cordial invitación a quienes deseen visitar estos museos, que estarán abiertos al público durante los días martes, jueves y sábado de esta semana, con todas las medidas de bioseguridad y en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 2:00 pm. /Alonso Moreno