LO ÚLTIMO

Compactadores de Segidesol afectados por las condiciones en vertedero Loma de El Calvario

Los días pasan sin que exista, hasta el momento, una solución definitiva a la falta de mantenimiento y atención en el vertedero de Lomas de El Calvario, municipio Sucre del estado Mérida, hecho que sigue generando deterioro en los camiones compactadores del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos del Municipio Libertador (Sergidesol).





La información fue emitida por Oscar Di Giusto, director de este ente desconcentrado del municipio Libertador, quien señaló que en los últimos días se han dañado cauchos completamente nuevos, cajas de velocidades, partido ballestas y al sacar con una máquina las unidades pegadas en el fango se deteriora su carrocería.

Afirmó seguidamente, que esto lamentablemente, genera paralización del parque automotor que redunda en tardanza a la hora de recolectar los residuos y desechos sólidos en las rutas diseñadas de la geografía local.

Al culminar reafirmó Di Giusto, que el Ayuntamiento Capitalino, hace un llamado a las autoridades de ConstruMérida, instancia responsable del mantenimiento de Lomas de El Calvario para procurar una solución definitiva, “es por el bien de la ciudad y sus habitantes”, aseveró.

(Prensa Alcaldía de Mérida)