Ciudadanos continúan recibiendo medicamentos en CORPOMÉRIDA - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ciudadanos continúan recibiendo medicamentos en CORPOMÉRIDA

_***Se atendió a una persona afectada por las vaguadas en El Valle del Mocotíes_ 





La Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo, encabezada por Junior Chavarri, continúa colaborando con medicamentos e insumos médico-quirúrgicos para la colectividad andina que por diversos motivos de salud asisten a esta dependencia. 

Afectado por las vaguadas

El señor Francisco Rojas fue apoyado con un paquete de gasas no estériles, 2 Ciprofloxacino y 3 Bisturí para tratar una sutura abierta sobreinfectada en el húmero izquierdo, producto de un accidente doméstico por las vaguadas en el Valle del Mocotíes. 

Para Quimioterapia

Por su parte Odilia Fernández, de 48 años, recibió 6 Solución 0.9% para  su tratamiento de Quimioterapia. 

Kit de Laparotomia

Al señor Jesús Farías, habitante de la parroquia Domingo Peña, se le entregó un kit de Laparotomia, 05 Gasas Estéril y 01 Adhesivo. 

Gloria Márquez fue dotada con 02 Solución 0.9%, 05 Suturas Variadas, 01 Omeprazol,

y 01 Adhesivo. 

Para Miomatosis

A Diana Freites, de 34 años, se le entregaron 05 Suturas Variadas, 01 Metoclopramida en ampollas, 01 Ondansentron en ampolla, 01 Adhesivo y 01 Solución 0.9% para una cirugía de Miomatosis Uterina. 

Paciente con Covid19

Adela Guerrero, de 83 años, recibió 02 Solución 0.9% y 01 Adhesivo para su tratamiento de Covid19. 

Brisleidy Quintero recibió 02 Solución 0.9%, 05 Suturas Variadas, 01 Metoclopramida, 01 Lidocaina, 01 Ondansentron, 01 Adhesivo, 01 Jeringa de Insulina, para una cesárea. 

Óscar Vera (67 años), habitante del Municipio Sucre, recibió 06 ampollas de Clindamicina, 08 Suturas Variadas, 01 Adhesivo, 02 Solución 0.9% y 05 Gasas para una cirugía de emergencia por ACV Hemorragico. 

Gracias a las gestiones del Protector Jehyson Guzmán y siguiendo sus directrices, en la sede de la Gerencia antes mencionada, en el edificio Mucumbarila, se atienden a diario de manera gratuita a un número importante de personas que necesitan algún medicamento para mejorar su salud.  /Prensa CORPOMÉRIDA