Ayuda Humanitaria llega a los más vulnerables mediante el proyecto emergencia Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ayuda Humanitaria llega a los más vulnerables mediante el proyecto emergencia Zea

Gracias al apoyo de las Fundaciones Ageinternacional, HelpAge, Prome Dehum, Start Fund, Convite y Meals4hope, Zea recibió varias  toneladas de alimentos, Medicinas, agua potable, productos de limpieza y otros  e insumos en marco de la ejecución del proyecto de asistencia emergencia Zea.






La información la dio a conocer Mercedes Romero, coordinadora municipal de Meals4hope, quien señaló que este proyecto se ejecuta en diversas comunidades de la jurisdicción Zedeña, gracias al apoyo de estas fundaciones.

Reseño además se beneficiaran más de 700 familias,  que recibirán atención integral directamente en sus viviendas y cuyo objetivo  principal es asegurar que las acciones emprendidas lleguen a todas las personas por igual, sin discriminación alguna y considerando siempre que la vida  y la dignidad humana deben ser protegidas, preciso Romero.

Se trata de un equipo multidisciplinario con atención directa de médicos especialistas, promotores sociales y voluntarios que se han sumado en la ejecución de este propósito en cada una de las comunidades seleccionadas.

Finalmente Mercedes Romero agradeció a todo el equipo de personas que han colaborado en este importante proyecto humanitario para beneficiar a este conglomerado del pueblo Zedeño. 

Prensa Zea. Horacio Rondón