Atletas ejidenses se preparan para los Juegos Nacionales Comunales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atletas ejidenses se preparan para los Juegos Nacionales Comunales

Las actividades deportivas en el municipio Campo Elías bajo el direccionamiento del Instituto del Deporte mantienen su cuota de participación en las actividades que proyecta el trabajo que día a día consolidan los atletas agrupados en los diferentes clubes que hacen vida activa en nuestra jurisdicción.



De acuerdo a la información aportada por Carlos Mora,  coordinador general de deporte de la alcaldía, entre el primero y el 4 de septiembre se realizaron en diferentes espacios locales,  los juegos inter-consejos comunales e inter-parroquiales, respectivamente, en  donde participaron diferentes  clubes deportivos activos.

Entre las disciplinas participantes, se destacaron tanto en femenino como en masculino,   baloncesto, fútbol sala, atletismo, voleibol, boxeo,  béisbol  5,  judo, lucha y taekwondo, cuyos atletas municipales participarán en la eliminatoria estadal de  los Juegos Nacionales Comunales, que se realizarán en el estado Mérida entre 11 y  el  14 septiembre.

Para el primer mandatario local, Simón Pablo Figueroa, la formación de semilleros,  generación de oro que nos representará incluso en el mundo en un futuro cercano, representa la prioridad para la municipalidad, con lo cual  a través del Instituto de Deporte se mantiene muy atento para la ubicación de un mayor número de atletas en estas eliminatorias rumbo a los nacionales. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 /Foto CM