Alcaldía de Mérida recupera áreas de Santa en la parroquia Antonio Spinetti Dini - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida recupera áreas de Santa en la parroquia Antonio Spinetti Dini

Arias, Osuna Rodríguez, Domingo Peña, Mariano Picón Salas y ahora Spinetti Dini son las parroquias que han sentido la presencia de la administración local que gerencia el Alcalde Alcides Monsalve Cedillo, a través del Plan Municipal de Recuperación de Canchas.



En ese sentido el Burgomaestre afirmó, que  “esto es posible gracias a la participación decidida de los vecinos organizados en cada una de las 15 parroquias de la geografía local, en una alianza con la Alcaldía de Mérida”.

Agregó, “En Spinetti Dini avanzamos con la rehabilitación de las áreas deportivas y recreacionales y a la par, se sigue recuperando la cancha de este populoso sector cuna de deportistas que han dejado muy en alto el gentilicio merideño”

Aseguró Monsalve Cedillo, que en estos espacios se ha desmalezado, saneado y limpiado para el disfrute de propios y visitantes.

Finalmente señaló, que como merideño es fiel con la palabra empeñada, “cumplimos con el compromiso asumido para transformar la ciudad en beneficio de sus habitantes”, aseveró.

(Prensa Alcaldía de Mérida)