LO ÚLTIMO

Ramón Lobo: Gobierno Bolivariano trabaja incansablemente en recuperar zona de emergencia en el estado Mérida

Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional aplaudió y agradeció la reciente visita de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a las zona de emergencia en el municipio Tovar, quien estuvo junto a un equipo ministerial para acompañar las distintas acciones realizadas y así lograr la pronta normalización y abordar los diferentes casos suscitados en la Sultana del Mocotíes.





Expresó Lobo que todas estas acciones estuvieron acompañadas del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, que tienen como prioridad darle fluidez al tránsito vehicular, para ello cuentan con la maquinaria pesada, encargada en poco tiempo limpiar las carreteras de acceso y así los tovareños puedan retornar a sus actividades.

Así mismo observó la llegada de los camiones cisterna cargados de agua potable, respuesta del Gobierno bolivariano que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro, con toda una experiencia acumulada a lo largo de los años, con mucha sensibilidad social.

«Acompañamos la visita al sector El Corozo, uno de los más afectados, al igual que Alberto Carnevalli, allí su población fue sorprendida con esta situación desagradable producto de las lluvias. Igualmente visitamos la subestación eléctrica afectada en más de un 70 por ciento, anegada de agua y barro, sin embargo los trabajadores de Corpoelec con esfuerzo trabajan en la recuperación de la misma», dijo.

Al cierre manifestó que es el Gobierno bolivariano y revolucionario dando respuestas a su pueblo, junto a sus diputados, en especial el del circuito #1, acompañando todas estas acciones, uno de los puntos más importantes fue, es y será la organización de las comunidades gracias a la batuta del Partido Socialista Unido de Venezuela con sus líderes de calle, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y equipos parroquiales, es el pueblo que trabaja en la normalización del municipio Tovar, Antonio Pinto Salinas, Zea, Guaraque y Alberto Adriani.

Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm