Médicos Integrales del Hospital Hugo Chávez de El Vigía atendieron emergencias en el Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Médicos Integrales del Hospital Hugo Chávez de El Vigía atendieron emergencias en el Valle del Mocotíes

Desde el Hospital General Universitario Hugo Chávez de El Vigía, Manuel Maldonado, director de esta institución junto a sus trabajadores armó una comisión médica integral para atender el llamado de los habitantes del Valle del Mocotíes.






Señaló Maldonado que desde el pasado martes 25 de agosto se encuentran desplegados en la zona de emergencia, lograron llegar al municipio Tovar por el sector La Roca, lograron asistir a más de 30 familias damnificadas en Tovar, sobre todo aquellas personas que presentaron lesiones y quiénes fueron identificadas en factores de riesgo.

Destacó que estas labores fueron realizadas en conjunto con la Misión Negra Hipólita, específicamente en la parroquia El Amparo, junto a los funcionarios de Protección Civil, Bomberos del estado Mérida, poder popular, cuadrilla de limpieza del terminal de pasajeros Abelardo Pernía, quienes sortearon todos los obstáculos.

«Una experiencia bastante fuerte pero gratificante a la vez al poder ayudar, donamos más de 500 unidades de medicamentos al centro de acopio ubicado en la parroquia El Amparo, continuaremos con estás funciones, a las cuales nos debemos» acotó. 

Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm