Ramón Guevara extiende su mano amiga a los afectados por las lluvias en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara extiende su mano amiga a los afectados por las lluvias en Zea

La primera autoridad civil del estado Mérida inspeccionó unas viviendas que fueron afectadas por los embates del río






(Prensa OCI).- El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, y su equipo de trabajo, en gira emprendida por el municipio Zea la tarde de este lunes, efectuaron una inspección para constatar la afectaciones producidas por las fuertes precipitaciones, además de primera mano escuchar los planteamientos de la comunidad con el fin de  concretar acciones para el bienestar de la población.

En primera instancia, el mandatario regional sostuvo un encuentro con el párroco de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Jesús García, quien le expuso un balance de los daños en la infraestructura de la iglesia, así como afectaciones en la vialidad de las zonas productivas.

Más tarde, el gobernador se trasladó hasta el sector Santa Ana, calle 1, donde fueron inspeccionadas unas viviendas afectadas por los embates del río, por lo que el equipo de infraestructura levantará el informe correspondiente.

El gobernador de Mérida expresó su solidaridad con los afectados, por lo que en las próximas horas les hará llegar insumos tanto médicos como alimenticios. Igualmente, el gobernador dio a conocer que el único paso de acceso al importante municipio es mediante la vía del sector Los Giros, que inicia en Onia, municipio Alberto Adriani de Mérida. /Gilson Rojas /CNP 22.238