Nevado Gas distribuirá cerca de 730 mil litros de GLP durante esta semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas distribuirá cerca de 730 mil litros de GLP durante esta semana

***Desde la directiva de la empresa se está laborando para darle continuidad al adecuamiento del sistema de distribución, el cual ha dado muestras de franca mejora.





Nevado Gas estima distribuir durante esta semana unos 730 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a los sectores Doméstico, Residencial, Protegido y Comercial, para beneficiar a un aproximado de 15 mil familias residenciadas en 16 municipios merideños, a través de la implementación de los planes Multicolor, Admirable y Granelero.

Así lo dio a conocer Roberto Naranjo, subgerente de la empresa estatal gasífera que liderada Yeymi Suárez, al destacar que desde los Centros de Trabajo (CDT) Justo Briceño, Luis Mejías, José Rangel y Muyapá se estarán articulando esfuerzos en compañía del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, y el Poder Popular organizado, las jornadas de atención que recibirán cada una de las comunidades merideñas.

Fortalecimiento de rutas a granel

Acotó el subgerente que desde la planta Justo Briceño, el personal técnico se movilizarán por el municipio Libertador para atender tres rutas con el vehículo granelero.

“Para esta semana estaremos atendiendo la Ruta 7: parroquia Caracciolo Parra Pérez; Ruta 8: Domingo Peña; Ruta 9: El Llano y Milla y Ruta 10: comprendida por las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón y Juan Rodríguez Suárez”, señaló Naranjo.

Municipios Panamericanos

Añadió que, por intermedio del CDT Muyapá, se espera movilizar el derivado de petróleo en cilindros de diferentes tamaños por las comunidades de Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero y Justo Briceño.

Eje Metropolitano y Páramo

Así mismo, aseguró que desde la planta Justo Briceño el personal realizará un despliegue por las parroquias Antonio Spinetti Dini y Domingo Peña del municipio Libertador, a fin de realizar la atención a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en esta jurisdicción, aplicando la modalidad de búsqueda de cilindros, con el apoyo de la flota secundaria.

Bajo esta misma modalidad se atenderán los municipios Campo Elías, Santos Marquina, Rangel y Miranda.

El Vigía y Valle del Mocoties

En el municipio Alberto Adriani por medio de las plantas Luis Mejías (Vigía I) y José Rangel (Vigía II), se aplicará la búsqueda, recarga y entrega de cilindros en las parroquias Páez y Rómulo Gallegos.

También se visitarán las jurisdicciones de Guaraque, Tovar, Zea, Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila y Sucre. 

Prensa Nevado Gas