Mil cien habitantes en Ejido se beneficiarán con luminarias públicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mil cien habitantes en Ejido se beneficiarán con luminarias públicas

***_Gracias al amor, compromiso, agradecimiento y lealtad que el protector Jehyson Guzmán tiene con el pueblo merideño, son canalizadas estas acciones a través del Gobierno Nacional_***





Como parte de las solicitudes realizadas por los jefes de las Unidades de Batalla Electoral Hugo Chávez (UBCH), al protector del estado, Jehyson Guzmán, fueron instaladas 18 luminarias públicas en la parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

Gracias al trabajo que viene adelantando el Gobierno Bolivariano del  presidente Nicolás Maduro y liderado en Mérida por Jehyson Guzmán, esta dotación de luminarias beneficiará a más de mil cien familias.

La gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), Marielys Sacipa, informó que la calle 1y 2 de  barrio Escondido en el sector  El Palmo y la calle Las Monjas, respectivamente, tenían más de cinco años sin electricidad. 

El protector sigue cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de proteger al pueblo y esto forma parte de su trabajo, iluminar los sectores que lo ameriten, además de ejecutar otras obras que le brinden mayor seguridad a la población.

"Hemos logrado recuperar un importante tramo con el alumbrado público de estos sectores, los cuales tenían cinco años a oscuras, sin luminarias públicas", expresó  Marielys Sacipa. 

Importante destacar que estas acciones se logran gracias al amor, compromiso, agradecimiento y lealtad que el protector tiene con los habitantes de  Mérida. Ese amor lo motiva a seguir cada día adelante y  a trabajar por y para el estado pese al bloqueo y la guerra económica. 

Prensa CORPOMERIDA