Empresa de transporte promueve alianzas para fortalecer el turismo en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Empresa de transporte promueve alianzas para fortalecer el turismo en Mérida

A propósito de las diferentes alianzas comerciales que vine desarrollando la empresa de transporte Aerotransfer, en función de optimizar la actividad turística en la región merideña.




Para Greisy Quintero, como Gerente General de la misma, aseveró la importancia de generar un trabajo mancomunado, para quienes se trasladan a sus propios destinos.

En tal sentido, Quintero, destacó sobre el trabajo que se realiza constantemente desde el aeropuerto JPPA del Vigía, en conjunto con las diferentes aerolíneas, por lo que en esta oportunidad, tienen como un primer plan, destacar en conjunto alianzas comerciales para ofrecerle al propio y visitante una diversidad de opciones a la hora de viajar.

Así mismo, sobre estas alianzas, se tiene previsto realizar dos frecuencias con la aerolínea Aeropostal, destacando una movilización permanente, que permita ofrecer un servicio óptimo funcional y de calidad con el apoyo de un excelente equipo de trabajo y profesionales de primera línea en el área respectivamente, cumpliendo con las medidas de Bioseguridad sobre la situación de pandemia por el Covid19.

Finalmente, se espera que sobre esta temporada, se logre consolidar desde la imagen corporativa, el buen desempeño laboral y técnico que muchos prestadores de servicios turísticos se encuentran realizando, para enaltecer y fortalecer el aparato productivo en la entidad. JJCZ19.030