Concejo Municipal de Tovar aprobó por unanimidad nuevos recursos para atender emergencias por las lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal de Tovar aprobó por unanimidad nuevos recursos para atender emergencias por las lluvias

Durante la mañana de este lunes, el Concejo Municipal de Tovar procedió a la aprobación del Decreto N- 027-2021 referente a la distribución de los recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro Moros para atender la emergencia por las lluvias.



El presidente del ente legislativo, Jesús Gómez, informó que por unanimidad de los ediles que integran el cuerpo legislativo, quedó aprobado y para su ejecución inmediata por parte del Alcalde Luis Márquez, la cantidad de seiscientos veinte mil novecientos setenta y nueve millones treinta y nueve mil bolívares (620.979.039.000,00) equivalente a 147 mil 852 dolares.

El portavoz precisó que esta respuesta obedece al apoyo del Gobierno que lidera el mandatario Nacional. La petición de la asignación de dicho financiamiento le fue elevada a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en su visita al municipio.

Jesús Gómez, agregó que el Gobierno ha venido estando y seguirá proporcionando todo el apoyo y soluciones a los problemas presentes a raíz del deslave, lo hacen para un mejor vivir de todos sus habitantes.Con el dinero que llegó a la municipalidad, podrán efectuar reparaciones, dotaciones, adquisición de materiales, rehabilitación de servicios, entre otras obras.

» Quiero agradecer también al diputado Jehyson Guzmán, así como a Yvan Puliti quienes han hecho todos los enlaces con el Gobierno Nacional y se encuentran trabajando sin descanso para brindar la atención que merece nuestro pueblo ante esta situación, todos unidos lograremos superarla», mencionó finalmente. 

Fuente: Periodista Daniel Molina.