Ramón Lobo: “Vieja guardia y nuevos liderazgos obligados a profundizar la revolución” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Lobo: “Vieja guardia y nuevos liderazgos obligados a profundizar la revolución”

*** Con la victoria electoral de este 8 de agosto, en las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el precandidato a la Gobernación de Mérida, Ramón Lobo, se compromete con las bases del chavismo a profundizar la revolución bolivariana, “solo unidos, en un verdadero reencuentro de hermanos podemos avanzar, no se debe alimentar ningún divisionismo por el hecho de que un militante tenga aspiraciones de alcanzar un cargo de elección popular, la participación política de hombres y mujeres es un derecho consagrado en la legislación venezolana”.



Texto: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903)

Fotos: Comando de Campaña

Durante los discursos de Ramón Lobo a las UBCH del Municipio Alberto Adriani, refirió que “el éxito de nuestro partido radica en la capacidad de revisar el desempeño de los camaradas en la gestión pública, y tomar las decisiones que hagan falta para no desviar la atención en el debate de las ideas y en la sana confrontación”.

Cuando la gente se le acerca al candidato, las quejas son porque quieren ser parte en la toma de decisiones, el candidato señaló que “Basta de ignorar a la vieja guardia porque todavía tienen mucho que decir y aportar, vamos a incorporar a esos líderes históricos. Por otra parte, los nuevos liderazgos constituyen la generación de relevo, la garantía de la continuidad histórica de nuestras luchas, aunque algunos se puedan equivocar o tomar otros senderos”.

El legado antiimperialista de Chávez, “nos obliga a profundizar en la conducción del PSUV en Mérida, ahora todo se vuelve más dinámico en la medida que permanecen los riesgos y amenazas de la oposición fascista, siempre están al acecho los enemigos de la democracia partidista, aquí todos somos imprescindibles”.

MUJERES DE ARMAS TOMAR

La Prof. Edith Guerrero, precandidata del PSUV a la Alcaldía del Municipio Alberto, manifestó que “acompañar a Ramón Lobo a la gobernación del Estado Mérida es darle una oportunidad a este Estado de crecer económicamente, de rescatar el sector agrícola y pecuario, y el turismo”.

“Yo le digo a la militancia que tengan la certeza de ser escuchados, que cualquier iniciativa para mejorar el funcionamiento del partido será oído”.