Merideños siguen recibiendo la vacuna contra la COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños siguen recibiendo la vacuna contra la COVID-19

A través de las jornadas de vacunación gratuitas, la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA) continúa siendo un bastión fundamental para prevenir la propagación de la Covid19 en la entidad. 






Este miércoles 21 de Julio, en la sede del TROLCABLE, estación San Jacinto, se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación, destinada específicamente a atender a los adultos mayores, puesto a que este grupo de personas constituye la población más vulnerable ante la pandemia que azota a la humanidad. 

Se atiende por orden de llegada

El doctor Luis Maldonado explicó que en las jornadas se está vacunando a la población por orden de llegada, siempre y cuando hayan sido convocados. 

"Son atendidas las primeras 50 personas que acuden a los centros de vacunación luego de haber recibido su respectivo mensaje a través del sistema 74224", aclaró el galeno. 

Revolución bastión de la salud en Mérida

Es así como la población merideña, gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro, y a las gestiones del Protector Jehyson Guzman, continúa recibiendo las dosis necesarias de la vacuna  Sinopharm.

Se deben mantener las medidas de bioseguridad

Desde la Gerencia de Protección Social de CORPOMÉRIDA se sigue haciendo el llamado a la colectividad para que continúen cumpliendo los protocolos de bioseguridad, pese a haber recibido la primera o segunda dosis de la vacuna. 

Prensa CORPOMÉRIDA