Jesús Araque: La vocación por el trabajo social y el apego a la organización política - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque: La vocación por el trabajo social y el apego a la organización política

** Todos los espacios del municipio Libertador sienten la presencia de este joven al servicio de los merideños








En cada espacio transitado el legislador Jesús Araque avanza en la atención a los vecinos, en el buen trato a las comunidades, en escuchar a quien más lo necesita y, sobre todo, entendiendo que hay dificultades y que las mismas se superan con la participación de todos (as), con el concurso de todos (as), así lo señaló en su visita a la parroquia J.J. Osuna Rodríguez en la tarde este miércoles, en medio de la calidez humana, de alegría y esperanza.

No es un discurso. Es una forma de vida que se viene materializando a lo largo de su carrera política, del ejercicio de la función pública y así fue al momento de presidir el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm), o cuando fue Concejal ante el Concejo Municipal del Libertador. “Jesús Araque salió de las cuatro paredes del Poder Legislativo, el Clebm estuvo al servicio de los merideños y fue punto de encuentro con todos los sectores activos de la sociedad local”, indicó, pues son hechos y no palabras, es una labor política frontal al lado del más necesitado.

Así sucedió en Los Curos

La historia no cambia. Se detuvo y caminó respetando las medidas de Bioseguridad. Recibió el apoyo de la militancia, también de quienes no piensan igual. Entró en casas y a otras lo invitaron. Escuchó los problemas existentes. Criticaron el Internet de Cantv, las comunicaciones telefónicas, el gas y la gasolina, el alto costo de los impuestos municipales y el tema del aseo urbano. Respondió. Siguió caminando por las veredas oscuras, sin luminarias “aquí colocan unas que otras lámparas por las calles principales” se quejaron en Los Curos parte media; otros, señalaron el tema del transporte “no hay buses y el Bus Mérida dejó de existir”. Son muchos los problemas. Pero hay esperanzas en una alternativa.

Al culminar esta visita icónica, dentro de la campaña interna para elegir el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió a la alternativa de poder en Mérida. “Estamos construyendo la victoria popular del 08A y, luego, del 21N. Vamos a ganar y comenzaremos a gobernar para todos (as), a edificar la ciudad donde podremos converger para trabajar y crecer. Vamos a gobernar con los merideños”. CNP 9263