Ramón Lobo: "Mi compromiso es la reunificación del chavismo en Mérida" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Lobo: "Mi compromiso es la reunificación del chavismo en Mérida"

Ramón Lobo, precandidato del PSUV a la Gobernación de Mérida para las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizarán en el país este próximo 8 de agosto, fue enfático al señalar que “las revoluciones están en constante movimiento porque así es la naturaleza humana y porque la misma sociedad requiere cambios desde la revisión profunda de los actores sociales, del entorno y de las circunstancias, tanto del momento histórico como de las estrategias políticas, por esa razón invito a rectificar y reimpulsar la revolución bolivariana en Mérida, cambiar para mejorar y salir de la crisis”.




TEXTO: Quin-Mar Manrique (CNP N° 10.903).

FOTO: Jenifer Rincón

Durante las jornadas de trabajo para la conformación de los Comandos de Campaña Parroquiales, que acompañarán a Lobo en un proceso electoral de análisis, evaluación y propuestas de gobierno, las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) manifestaron que “necesitan ser escuchados, que quieren ser parte de las soluciones y no de los problemas, y que esperan participar en la toma de decisiones para la conducción del gobierno regional”.

LAS COSAS POR SU NOMBRE

De igual forma indicaron que “en la experiencia política de más de 35 años de lucha del precandidato, se ha caracterizado por ser firme en los valores revolucionarios, antiimperialistas y radicalmente chavistas”. Para Hugo Peña, “Ramón suma y eso es vital en éste momento para volver al poder y reorganizar la administración del Estado. No hay gobernabilidad y el esfuerzo se dispersa afectando directamente al pueblo”.  

LAS SOLUCIONES NO SON MÁGICAS, SON COLECTIVAS

Existen grandes dificultades económicas en Venezuela, producto del asedio y el bloqueo, que estamos llamados a resolver y también existe confrontación de los modelos ideológicos en buena parte de la sociedad, por ello “estamos obligados a Revisar, Rectificar y Reimpulsar la conducción de la revolución, lo cual es posible si primero logramos el reencuentro y la reunificación de la militancia, ese es mi compromiso con el pueblo merideño”. 

Si algo le gusta al chavismo son las Campañas Electorales “es motivador encontrar a los viejos camaradas dispuestos a dar la batalla para recuperar el Poder Ejecutivo estadal y es gratificante escuchar a los más jóvenes porque con ellos no hemos arado en el mar”, finalizó invitando a ejercer el derecho al voto.