Ramón Guevara: Situación de servicios públicos en Mérida es lamentable - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ramón Guevara: Situación de servicios públicos en Mérida es lamentable

La deficiencia en la prestación de los servicios públicos continúa afectando a todos los merideños; sin embargo, desde el ente nacional no se toman los correctivos necesarios para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos




(Prensa OCI).- El problema de los servicios públicos continúa afectando constantemente el sistema de vida de todos los merideños, sin que el ente nacional presente proyectos concretos para solventar esta situación. Así lo denunció el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en el Palacio de Gobierno.

El mandatario regional lamentó que el problema de la falta de combustible no haya podido solucionarse, lo cual conlleva una serie de inconvenientes a los productores y transportistas, así como al público en general, que necesitan el gasoil y la gasolina para poder movilizarse y trabajar en beneficio de la población.

“Durante nuestros recorridos por todo el estado hemos podido observar esta situación, donde los habitantes de casi todos los municipios continúan sufriendo por la falta de agua, combustible, electricidad y gas, sin que se observe ningún interés por parte del Gobierno nacional para presentar alguna solución”, dijo Guevara.

El primer mandatario informó que desde la Gobernación del estado Mérida, a pesar de las limitaciones presupuestarias, se continúan efectuando los esfuerzos necesarios para solventar situaciones puntuales, como sucedió recientemente en el vertedero Lomas de El Calvario del municipio Sucre, donde el Ejecutivo regional logró activar una maquinaria de emergencia para permitir la deposición final de los desechos sólidos de la mancomunidad del eje Metropolitano. /Alonso Moreno /Fotos: Fernando