Precandidato a la alcaldía de Campo Elías donó insumos para reinaugurar coordinación de radiología - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Precandidato a la alcaldía de Campo Elías donó insumos para reinaugurar coordinación de radiología

Con gran satisfacción en los próximos días se dará nuevamente reapertura al área de Radiología ubicada en el ambulatorio urbano tipo III  “Dr. César Augusto Ruiz”  de la ciudad de Ejido, luego que recibiera los insumos necesarios para procesar las solicitudes ante la gran demanda que tiene el servicio.




Esta entrega fue realizada por el precandidato a la alcaldía de Campo Elías, Simón Figueroa, quien en su afán por mejorar el servicio, donó el material que hará posible la realización de placas en este centro asistencial.

Mayuly Santiago, en representación de la coordinación de Radiología dijo que con este material se irá dando  reapertura de forma progresiva, gracias a la articulación entre las autoridades de salud del ambulatorio y el aspirante a la municipalidad, Simón Figueroa,  quien se comprometió a canalizar más insumos para permitir la continuidad del servicio. 

Cerca de 150 placas se podrán canalizar en este servicio una vez entre en funcionamiento dicha área, acción que se realizará en los próximos días tras/CCAI Campo Elías