Obtendremos la victoria con Simón Figueroa y Ramón Lobo el 8A - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Obtendremos la victoria con Simón Figueroa y Ramón Lobo el 8A

Amorosa, respetuosa, alegre, enaltecedora de los valores psuvista, tal lo instruye el reglamento interno,fueron los calificativos al inicio de la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Campo Elías  rumbo a las elecciones primarias del venidero 8 de agosto.




Simón Pablo Figueroa, precandidato a la alcaldía busca reconquistar un segundo período, junto a un equipo altamente cohesionado cuya única carta de presentación es la voluntad de hacer las cosas bien en beneficio de los ejidenses.

Con un multitudinario respaldo fuerza motorizada, taxistas,trabajadores, productores agropecuarios  de las diferentes parroquias, representantes de los diferentes  sectores salud, educación, comerciantes y comunidad se desplegó en una caravana que partió desde el Boulevard paseo del estudiante en la avenida 5 de noviembre de Ejido para  recorrer toda la avenida Fernández  Peña, para seguir a los sectores de  Bella Vista, San Miguel, San Rafael, vía  La Portuguesa, para luego caer a la avenida Bolívar, El Cobre y realizar una parada en la recta del terminal del trole. 

Finalmente, tomar las vías principales para llegar al estacionamiento alterno del  monumento homenaje al Dr. José Gregorio Hernández en la avenida Centenario.

CON SIMÓN Y RAMÓN SI

"Llegamos a un municipio violento....hace 4 años dije que lo íbamos a cambiar y lo hemos logrado, nuestro presidente nos enseñó a estar unidos, no podemos caer en confrontación, hemos caminado un trayecto juntos y es hora de darle fuerza a esta fórmula con Ramón Lobo, no tenemos duda que obtendrá la gobernación vamos a lograr los objetivos", puntualizó el pre candidato a la alcaldía de Campo Elías, Simón  Pablo Figueroa.

Agregó el aspirante a la municipalidad, que el llamado es a la organización, han querido dividirlo pero no lo van a lograr, queremos paz, cuenten con la humildad que nos caracteriza, reiteró Figueroa.

“Contento y complacido con este apoyo, vamos a garantizar el triunfo, debe servir para reencontrarnos, no perdamos de vista nuestro norte, tenemos que fortalecer la organización.  Vemos la alegría de nuestra gente en una situación compleja, debemos estar conscientes quienes son los responsables", replicó Lobo.

En tanto, el aspirante a la gobernación, nativo de estas tierras andinas específicamente del municipio  Andrés Bello, Ramón  Lobo, expresó su agradecimiento, "valoramos la presencia de usteded, tengan la plena seguridad que daremos lo mejor de cada uno de nosotros en los venideros retos, gracias a ustedes porque nos ayudan a llevar ese mensaje a las comunidades del presidente Nicolás Maduro Moros",      Puntualizó el precandidato a la Gobernación de Mérida, Ramón Lobo en la extraordinaria concentración  de la apertura de campaña realizada este jueves 15 de julio. /CCAI Campo Elías