Inmivi movilizó maquinaria para limpieza y canalización del río Mucujepe - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inmivi movilizó maquinaria para limpieza y canalización del río Mucujepe

Desde que se presentó la crecida del río Mucujepe, el gobernador Ramón Guevara ha habilitado la maquinaria necesaria para la atención de las emergencias





Mérida, julio 16 (Prensa OCI).- Con una inversión superior a 15 millardos de bolívares, el Ejecutivo regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), movilizó una máquina hacia el sector Las Adjuntas de la población de Mucujepe, en el municipio Alberto Adriani, con el fin de ejecutar labores de limpieza y canalización del río homónimo.

La información fue suministrada por el titular del Inmivi, Joel Pérez, quien indicó que el Gobierno regional continúa atendiendo y cumpliendo con los requerimientos de la población afectada producto de la crecida del río, debido a las fuertes precipitaciones presentadas durante los últimos días en la entidad andina, donde se han visto afectadas algunas viviendas y cosechas.

Pérez afirmó que con la movilización de la máquina a la zona, además de la canalización del río, también se realizará el levantamiento de vermas para garantizar los trabajos efectuados en la tubería principal del acueducto que surte agua a El Vigía.

Para finalizar, resaltó que con estos trabajos el gobernador de Mérida, Ramón Guevara, continúa cumpliendo con la palabra empeñada, así como lo hizo en el momento en que ocurrió la emergencia en este sector, donde en su debido momento se prestó la colaboración necesaria en la parte baja con el traslado de una máquina para evitar que el río continuase anegando las plantaciones de cítricos que allí se encontraban. /Grissell Tirado