Nevado Gas respalda la promoción y desarrollo de la actividad física y el deporte - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas respalda la promoción y desarrollo de la actividad física y el deporte

***Entregó un conjunto de uniformes de competencia y balones de fútbol al Club Deportivo De Todito, equipo amateur que hace vida recreativa y competitiva desde la parroquia Domingo Peña.





De la mano con el protector de Mérida, Jehyson Guzmán. La gerencia de Nevado Gas además del propósito de establecerse como una empresa modelo y potencia en la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP), en el ámbito regional y nacional, se plantea impulsar la promoción y desarrollo de la actividad física y el deporte entre todos los merideños.

En tal sentido, su gerente Yeymi Suárez, siguiendo con la dotación de material deportivo por los diferentes municipios, este lunes 12 de julio entregó un conjunto de uniformes de competencia y balones de fútbol al Club Deportivo De Todito, equipo amateur que hace vida recreativa y competitiva desde la parroquia Domingo Peña.

En representación de la organización futbolística, Juan Carlos Uzcátegui, desde la sede de la empresa estatal gasífera señaló que, este material recibido en donación formarán parte de los implementos de presentaciones en las distintas ligas competitivas para las categorías libre y veteranos, además de ayudar a la fomentación atlética entre los niños y niñas en las divisiones menores del club.

"La intención es proyectar nuestro talento deportivo hacia los clubes profesionales de la entidad, a través de la masificación deportiva con la escuela menor y la participación de estos significativos colores en los diferentes campeonatos que se realizan en el estado", señaló Uzcátegui.

Agregó, el dirigente deportivo que, en nombre del club extiende el agradecimiento, por la dotación de 22 franelas con sus respectivos shorts y dos balones número cinco para la práctica del fútbol; para Jehyson Guzmán y Yeymi Suárez, quienes día a día están más comprometidos, además del óptimo préstamo del servicio del gas doméstico, con el bienestar físico y mental del pueblo merideño. Prensa Nevado Gas