Arapuey necesita un alcalde demócrata: Gregorio Peña anuncia el rescate de la Alcaldía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arapuey necesita un alcalde demócrata: Gregorio Peña anuncia el rescate de la Alcaldía

En la plaza Bolívar de Arapuey, los habitantes de la zona manifestaron su respaldo a Gregorio (Goyo) Peña, para que en las próximas elecciones convocadas para el 21 de noviembre, sea el  alcalde del municipio Julio César Salas del estado Mérida. 




Peña anunció ante el pueblo de Arapuey y los medios de comunicación su candidatura y presentó su equipo de trabajo, el cual lo acompañará durante todo el proceso por el rescate de la alcaldía. "Si nosotros tenemos la fuerza de aquí al 27 de agosto, si reunimos las condiciones académicas, profesionales, políticas, nuestras propias experiencias, sepan que nosotros llegaremos hasta el final", dijo. 

Rechazó que quienes están en la Alcaldía tienen 17 años y que el pueblo merece un cambio. "Nuestros adversarios son quienes acabaron con la moneda nacional, nuestro adversario es quien está en Miraflores", precisó. 

Felicitó a los demás candidatos

Peña felicitó a los demás candidatos de la oposición que se atrevieron a postular sus nombres para que el municipio evalúe e instó a los ciudadanos a no satanizar ninguna postura de candidatos distintos a él. 

Recordó que durante el recorrido hecho en el año 2017 seis familias eran de la oposición y cuatro apoyaban al gobierno, pero que hoy en cada calle que recorren nueve de cada diez familias quiere salir del gobierno de Maduro, "estábamos muy cercanos a ganar las elecciones pero nos abultaron el registro electoral y nos ganaron", indicó. 

En la Plaza Bolívar los habitantes de la zona Sur del Lago  manifestaron el apoyo a Goyo Peña,  lugar al que acudieron ciudadanos de las parroquias Arapuey y Palmira en respaldo a quienes consideran que será el próximo alcalde. / Prensa Gregorio Peña