Jehyson Guzmán entregó un transformador de 25 KVA en el sector La Plata - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó un transformador de 25 KVA en el sector La Plata

***_En atención a la solicitud de los representantes de la Comuna Los Cuatro Vientos_***










Con la entrega e instalación de un nuevo transformador de alta a baja tensión de 25 KVA, el protector de Mérida, Jehyson Guzmán promueve la restitución y optimización del fluido eléctrico doméstico en el sector La Plata de la parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La adjudicación, que viene a impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de más de 50 familias merideñas; se realizó el pasado sábado a través del despliegue de la Corporación Merideña para la Protección del Pueblo del estado Mérida (CORPOMÉRIDA), en atención a la solicitud de los representantes de la Comuna Los Cuatro Vientos.

Así lo dio a conocer la gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, Marielys Sacipa, quien además destacó que, esta acción es resultado de la alianza articulada por el propio protector de los merideños,  entre CORPOMÉRIDA y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sede Trujillo.

"En conjunto con el equipo de Corpoelec seguiremos coordinando esfuerzos para dar respuestas oportunas y de manera inmediata al Poder Popular y las comunidades en las distintas jurisdicciones de la entidad merideña, en respaldo a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro en favor del pueblo", indicó Sacipa. (Prensa CORPOMÉRIDA)