Nevado Gas estima atender unas 17 mil familias durante esta semana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas estima atender unas 17 mil familias durante esta semana

***Con el apoyo del protector de Mérida, Jehyson Guzmán y el Poder Popular se gestionará la distribución del derivado de petróleo en 15 municipios de la entidad.





Dando continuidad al cronograma de atenciones, la gerencia de Distribución de Nevado Gas prevé atender durante la semana comprendida entre los días 12 y 18 de julio, a más de 17 mil familias merideñas, implementando los planes Multicolor, Admirable y las Rutas del Granel.

La información fue dada a conocer por Roberto Naranjo, subgerente de la empresa, en el programa “Nevado Gas Contigo”, el cual es trasmitido todos los lunes a partir de las 8 de la noche, por Studio 102.7, Yvke Mundial 106.3, Parraderísima 88.5 y Azulita Comunitaria 107.3.

Acotó el directivo que en el municipio Libertador se estará distribuyendo el derivado de petróleo en la modalidad de cilindros, a las familias residenciadas en la parroquia Jacinto Plaza, también se abastecerán los tanques estacionarios de las residencias que comprenden la Ruta 3: parroquia Osuna Rodríguez, Ruta 4: parroquia Domingo Peña y Ruta 5: Campo Elías.

Así mismo, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, se atenderán las parroquias Páez y Rómulo Gallegos.

“Como lo hemos venido haciendo durante todas estas semanas, nuestro personal se desplegará desde los diferentes Centros de Trabajo (CDT), para movilizar el gas que recibamos de las fuentes de suministro por todo el estado, de esta forma podremos garantizar una buena atención, lo que se traduce en una mayor suma de felicidad para nuestra población”, dijo.

Beneficios para el pueblo

Añadió Naranjo que entre los días 5 y 11 de julio el personal de la empresa en compañía con los jefes y jefas de calle, distribuyeron en la modalidad de cilindros, 699 mil 692 litros de derivado de petróleo, a 15 mil 102 familias; mientras que con el granelero se abasteció con otros 26 mil 454 litros, a 661 familias.

Buen flujo de cisternas

Expresó el gerente que gracias a los trabajos realizados por esta gerencia, Nevado Gas continúa retirando todos los cupos que le son asignados, por lo que en Mérida se ha mantenido un buen flujo de ingreso, que ha permitido agilizar los procesos de atención a las comunidades.

“En la semana del 28 de junio al 04 de julio, hemos recibido 17 cisternas, de las cuales 8 fueron descargadas en el CDT Justo Briceño, 4 en Muyapá para la atención del eje Panamericano, 3 en Luís Mejías y 2 más en José Rangel, esto nos ha permitido seguir cumpliéndole a nuestra gente, siguiendo el cronograma de atenciones ya establecido”, agregó Naranjo. Prensa Nevado Gas.