Alcaldía de Campo Elías donó uniformes a equipo de balón mano rumbo a Barquisimeto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Campo Elías donó uniformes a equipo de balón mano rumbo a Barquisimeto

Apoyando las actividades deportivas, la alcaldía del municipio Campo Elías entregó a manera de donación todos los uniformes que utilizarán para una gran competencia a realizarse esta semana en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, al equipo de balón mano integrantes de la Asociación de Balón Mano del estado Mérida.




David Dávila, director técnico de la selección que entrenan en el complejo 5 Águilas Blancas con mística y dedicación, recibieron esta asignación para todos los integrantes como los 10 jugadoras, entrenador y dos técnicos.

Luego de la solicitud, la municipalidad en su afán por coadyuvar con la juventud de oro para que siga  escalando triunfos que los llevé más allá de las fronteras, hizo su mayor esfuerzo en medio de las limitaciones presupuestarias, para equipar a estos jóvenes que sin duda tienen un gran talento, cumpliendo las instrucciones del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, de apoyar a los atletas en su trabajo de formación.

Dávila en nombre del equipo de balón mano dejó abierta la posibilidad para recibir otras donaciones que los ayude a consolidar su misión para enaltecer al estado Venezolano con su talento a través de esta disciplina, éxitos.

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón Foto Pedro Molina