Jesús Araque agradeció a los vecinos de Las Tapias y El Central por lo fructífero de la visita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jesús Araque agradeció a los vecinos de Las Tapias y El Central por lo fructífero de la visita

** Un encuentro alegre y festivo se efectuó este sábado en este sector de la parroquia Juan Rodríguez Suárez







Todo el municipio Libertador recibe la visita de Jesús Araque, precandidato a la Alcaldía del municipio Libertador por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). De Domingo Peña a Jacinto Plaza, de ahí a Lasso de la Vega, J.J. Osuna Rodríguez, El Sagrario y Milla con la nueva generación de dirigentes. Es un trabajo que no se detiene. Avanza. Es la fuerza de la victoria popular que embarga todo el Municipio Libertador de Mérida. “Estamos construyendo el cambio en las veredas y en las urbanizaciones. Seguimos desplegados para lograr la victoria del 08A y del 21N”, afirmó el legislador Jesús Araque.

En la parroquia Juan Rodríguez Suárez caminó, junto a los equipos parroquiales, por la urbanización Las Tapias, luego por el Central, visitó casas y fue recibido por los merideños del Sur de la ciudad. Escuchó las críticas, estuvo atento a las peticiones. “Escuchamos a los vecinos de las Tapias en un proceso sincero de autocrítica y llamando, en primer lugar, a la rectificación de nuestras instituciones y, en segundo lugar, generando un compromiso de trabajo conjunto para lograr la victoria del 08A y, desde los espacios municipales, recuperar la ciudad”, dijo Araque.

“Hay un vacío de gobierno municipal en el Libertador. Primero vamos a ganar y luego vamos todos (as) a combatir la ineficiencia por los merideños (as)”, señaló el terminar Jesús Araque. (CNP 9263)