En Campo Elías avanza a la fecha la tercera vuelta de entrega de alimentos Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Campo Elías avanza a la fecha la tercera vuelta de entrega de alimentos Clap

Luego que el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, canalizara ante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación el envío de un mayor número de bolsas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y poder acercar los lapsos para la entrega a cada uno de los 145 comités, se está entregando actualmente en toda la jurisdicción este beneficio.




Así se desprende de la  información emanada del equipo municipal, donde se da cuenta  que en medio del bloqueo económico, en Campo Elías,  a través de la Empresa  Socialista de Alimentos, sólo en la tarde de ayer jueves primero de julio  2 mil 054 familias resultaron beneficiadas con la asignación.

Esta cantidad de grupos familiares  equivale a los Clap “General Juan Vicente Campo Elías”, con 194 familias; Clap María Hortensia Zerpa, sector El Molino que agrupa a 306 familias; Clap Tulio Febres Cordero, Resd. Centenario, 206 familias beneficiadas; Clap “Juana La Avanzadora”,  sector El Molino  318 grupos familiares; Clap Robert Serra, sector El Molino 265 hogares.

El ciclo de entrega de los alimentos  se cerró ayer con el Clap “José Laurencio Silva,  sector Urb. Don Luis, familias beneficiadas 358; Clap “María Concepción Palacios, Urb. Don Luis, beneficiando  a 407 hogares, respectivamente.

Estas asignaciones equivalen a más de 20 mil kilos de alimentos distribuidos en un solo día, cumpliendo así con el adelanto de la tercera vuelta dadas para satisfacer todos los hogares ejidenses, cumpliendo con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros. 

Por su parte, el alcalde, Simón Figueroa, precisó que se hace un enorme esfuerzo para ir cumpliendo con este trabajo por lo que se encuentran en proceso de entrega los Clap de la parroquia Matriz: “Salvador Allende”,  “Marisela Peña”,  “Mesita de Los Guáimaros”, “Los Vencedores, así como los comités “Ojos del Pueblo”,  “Pueblo Victorioso “, Altos de Los Guayabos  y Las Cruces de la parroquia Montalbán. 

Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos Emaimce