Con decreto Gobierno regional exhorta a los merideños a cuidarse de la COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con decreto Gobierno regional exhorta a los merideños a cuidarse de la COVID-19

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, informó que próximamente iniciará una campaña informativa de concientización para toda la población





Con conciencia ciudadana se combate en contra de la COVID-19 en la entidad andina, así lo aseguró la mañana de este viernes la primera autoridad civil del estado Mérida, Ramón Guevara, quien indicó que el equipo jurídico de la gobernación trabaja en la emisión de una resolución regional, donde se obligue a los merideños a sumarse de forma individual y consciente a la lucha contra la COVID-19.

Sostuvo que es tarea de cada uno de los merideños cuidarse del SARS-CoV-2, ya que se ha hecho todo lo posible para que el virus no se propague en la entidad, pero, ante el incremento de casos, es necesario actuar con contundencia.

Guevara aclaró que desde la gobernación se continuará trabajando para incentivar en los merideños la necesidad de usar correctamente el tapaboca, evitar las aglomeraciones y cumplir con el debido distanciamiento social, lo que contribuirá en la contención de esta letal enfermedad.

Finalmente, el gobernador hizo un llamado a los medios de comunicación de Mérida para que se trabaje en conjunto en una campaña informativa de concientización que verdaderamente llegue a toda la población de la entidad andina. /Keyla Araque /Foto: Euro Lobo