Ejecutivo regional entregó insumos y enseres a hospital de Pueblo Llano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional entregó insumos y enseres a hospital de Pueblo Llano

En el municipio Pueblo Llano, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, continúa cumpliendo su compromiso en materia de salud. En esta oportunidad, en el hospital Carlos Edmundo Salas, entregó a través de Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del estado Mérida (Fonhvim) una serie de insumos para el mejoramiento de la infraestructura, como luminarias y pintura para la fachada y el interior del inmueble, así como enseres para el área de la cocina, que fueron aportados a través de la Corporación de Salud (Corposalud).



Igualmente, durante su visita a este centro asistencial, Guevara informó que a partir de ese momento se integrará un galeno al equipo sanitario que presta los servicios médicos a esta importante comunidad del páramo merideño.

Además, la primera autoridad del estado señaló que, pese a las limitaciones financieras impuestas por el ente nacional durante los últimos tres años,  donde se ha confiscado el dinero para ejecutar obras a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el Gobierno regional continúa comprometido con los merideños cumpliendo con las comunidades.

De igual forma, al reunirse con líderes y dirigentes vecinales, Guevara aplaudió el consenso y la unidad que existe para la elección de candidatos naturales ante un venidero proceso electoral

Sumando voluntades

Antonio Moreno, vecino de la comunidad, y quien durante años ha trabajado por los habitantes de esta zona del páramo, señaló que en estos momentos el país atraviesa por una crisis económica y social, es por ello que decidió apostar por una mejor democracia que va en beneficio de Mérida y el resto de Venezuela. /Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo