Nevado Gas se despliega con jornadas simultáneas de llenado con granelero de GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas se despliega con jornadas simultáneas de llenado con granelero de GLP

*** Esfuerzo del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, en coordinación con la gerencia y el personal técnico de Nevado Gas, encabezado por Yeymi Suárez; para promover estos operativos en tiempo récord.




En un despliegue simultáneo, este fin de semana, varias parroquias del municipio Libertador serán  abordadas por Nevado Gas, a través del llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con el granelero del Plan Admirable.

Entre viernes y sábado, se promoverá una atención multicolor, articulada en conjunto con el Poder Popular, en beneficio de un número importante de familias pertenecientes a los sectores y comunidades de Domingo Peña y J.J Osuna Rodríguez.

La programación fue identificada, este 18 de junio,  por el gerente de operaciones de Nevado Gas, Jonathan Capote, durante la jornada que se comenzó en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda de Campo de Oro, donde se tenía previsto distribuir en primera instancia un aproximado de 42 mil litros de Gas doméstico.

Al respecto, la  coordinadora comunal del sector B en la parroquia Domingo Peña, Elis Vera, agradeció el esfuerzo del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, en coordinación con la gerencia y el personal técnico de Nevado Gas, encabezado por Yeymi Suárez; para promover estos operativos en tiempo récord.



Organización

Mientras que, el concejal por el municipio Libertador y vocero de la comuna Bicentenaria 16 de Septiembre, Juan Carlos Dávila, reconoció la ardua labor de los representantes de los consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y  Producción (CLAP) para la preparación y desarrollo de esta jornada, donde se cumplieron las medidas de bioseguridad anti COVID-19.

Luego del casa a casa, para realizar el censo  correspondiente de cilindros y posterior la verificación y recepción para los pedidos, finalmente se está favoreciendo a más de mil familias, por intermedio del surtido de un promedio de mil 500 cilindros de distintos tamaños.

"Aquí está la revolución, acompañando,  defendiendo y protegiendo a las familias del pueblo merideño de la mano con  el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular, en contra del bloqueo y la guerra  económica", agregó Dávila. 

Prensa Nevado Gas