Gobierno regional estableció corredor cultural, artesanal y taurino para el disfrute de los tovareños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional estableció corredor cultural, artesanal y taurino para el disfrute de los tovareños

Con la finalidad de fortalecer el área cultural en la entidad andina, el martes pasado fue establecido por parte del Gobierno regional el corredor cultural, artesanal y taurino en el municipio Tovar.





El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Recreacional “Jesús Rondón Nucete” de Tovar, y contó con la presencia de la primera autoridad del estado Mérida, Ramón Guevara, así como de autoridades y representantes de diferentes organizaciones culturales.

En este sentido, Guevara detalló que, a través del Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), se firmó el comodato en el cual se otorgó el uso de parte de las instalaciones del complejo recreacional con varias instituciones y organizaciones de la localidad.




El alcalde del municipio Tovar, Luis Márquez, detalló que esto se efectuó con el fin de darle un espacio físico a las organizaciones e instituciones culturales que hacen vida en la municipalidad, tales como la Fundación Escuela de Belleza, Reinado de Tovar, Asociación de Poetas y Escritores, así como la de los Artesanos, entre otras instituciones. 

OCI/Keyla Araque