Modernizados servicios de Cantv a 912 suscriptores de Alto Barinas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Modernizados servicios de Cantv a 912 suscriptores de Alto Barinas

Los equipos técnicos y especializados de la Empresa realizaron trabajos para adecuar el Nodo ubicado en el sector Los Lirios, beneficiando a los usuarios de esta comunidad entre otras localidades adyacentes.






Cantv ejecutó en el estado Barinas labores de migración tecnológica del Nodo Los Lirios, en la ciudad capital de la entidad. Esta acción optimiza la prestación de los servicios de telecomunicaciones a 912 suscriptores.

Las maniobras para la modernización de los servicios contemplaron la sustitución de tarjetas y también la programación de los diversos sistemas de transmisión.

Los trabajos benefician a las comunidades de Los Lirios, La Rosaleda, El Paraíso, entre otras zonas que forman parte de la parroquia Alto Barinas. El abordaje fue realizado por parte de los equipos técnicos y especializados de la Empresa.

Familias, locales comerciales y empresas comenzaron a disfrutar las ventajas que ofrece la fibra óptica tales como telefonía fija con mayor estabilidad y acceso a Internet de Banda Ancha (Aba) con 20 Mbps de velocidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para optimizar la plataforma y modernizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv