Autoridades del Inces inspeccionan centro de formación La Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades del Inces inspeccionan centro de formación La Azulita

*** Avanzan los trabajos para impulsar la producción agrícola y los proyectos agro-turísticos








En medio de la cuarentena social, y aprovechando la semana flexible, el gerente regional del Inces Mérida, Geldrit Roca en compañía de autoridades nacionales del sector Encadenamiento Productivo, coordinación del Programa Turismo y la División de Infraestructura, realizaron visita e inspección al centro de formación socialista agrícola (CFSA) La Azulita, ubicado en el municipio Andrés Bello de la entidad merideña.

Así lo dio a conocer la autoridad regional del Inces, quien destacó que siguiente instrucciones del presidente Wuikelman Angel Paredes, se realizó una visita e inspección especial, que permita mejorar las condiciones tanto de infraestructura, como de la oferta formativa, teniendo como objetivo principal, la activación del adiestramiento y capacitación en las áreas agrícola y turística, aprovechando las bondades y el potencial de este importante municipio del estado Mérida.

Explicó igualmente que luego de la inspección, se trabaja para reactivar la unidad de producción porcina y el servicio de alojamiento, que conjuntamente con el cultivo de café y el sector de lácteos, forman parte del encadenamiento productivo del centro de formación.

 “Además se entregó material de limpieza, que permitirá desarrollar tareas de desinfección en áreas  administrativas, así como  espacios formativos y productivos y el embellecimiento de todas las instalaciones de esta institución educativa. Tareas que se realizan manteniendo las normativas de prevención y bioseguridad contra la Covid-19”. Señaló Roca. 

CNP: 12470/NADIA LOBO| Mérida