Ipasdem arribó a su 71 aniversario al servicio del magisterio merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ipasdem arribó a su 71 aniversario al servicio del magisterio merideño

Preparan una importante agenda con múltiples actividades para conmemorar la significativa fecha





(Prensa OCI).- Con aras de promover servicios de salud y bienestar al magisterio merideño, fue creado en el año 1950, el Instituto de Prestación Asistencial de Salud para los Docentes del Estado Mérida  (Ipasdem), dependiente de la Gobernación de Mérida, y al cumplirse su 71 aniversario, el gobernador Ramón Guevara enaltece la labor del personal, que con mística y profesionalismo lleva adelante la importante institución.

Así lo dio a conocer la titular del ente, Libis Uzcátegui, quien señaló que preparan una importante agenda con múltiples actividades, para conmemorar la significativa fecha en beneficio del magisterio regional.

La docente destacó que a partir del 1 de enero pasado y bajo la normativa legal, el IPAS pasó a llamarse Instituto de Prestación Asistencial de Salud para los Docentes del Estado Mérida (Ipasdem), con sede propia ubicada en el municipio Libertador, sector El Campito, calle principal, casa N° 5. “Todo nuestro personal con ímpetu se encuentra atento con la idea de seguir aportando beneficios de salud a nuestros afiliados, este equipo humano se ha organizado para celebrar este aniversario”, expresó Uzcátegui. /Gilson Rojas