Daiver Galarcio "Son las comunas las que llevan las riendas de la revolución" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Daiver Galarcio "Son las comunas las que llevan las riendas de la revolución"

En las instalaciones de la Sede de la #Comuna Bolívar Bicentenario, el Alcalde Comunero del municipio Caracciolo Parra y Olmedo Daiver Galarcio, sostuvo una importante asamblea con voceros Comunales, estructura de Ubch y el equipo político municipal y parroquial del PSUV, con el objetivo de evaluar los trabajos y explicar la metodología sobre las postulaciones del próximo 27 de junio.





Durante la asamblea los comunero expusieron ante el Alcalde sus  inquietudes al tiempo que realizaron  propuestas en pro del fortalecimiento del trabajo comunal.

Este encuentro también fue propicio para que el jefe político realizará la entrega de ayudas técnicas como bastones, además entregó luminarias, como aporte al plan de mejoramiento de los diferentes espacios de la municipalidad.

En el mismo orden 𝐆alarcio, felicitó a los hombres y mujeres que conforman esta #Comuna por su importante participación en la construcción y consolidación del empoderamiento comunal, así mismo exhortó a continuar organizándose y formándose en todos los ámbitos para el logro de objetivos.

*Método Comunero de Distribución de Gasolina en Caracciolo Parra y Olmedo*

Durante la asamblea los comuneros debatieron con respecto a la situación de el combustible en el municipio y en el eje Panamericano,  en este sentido el alcalde instó a no hacerse eco de "cadenas de WhatsApp" para intentar caer en desestabilizaciones, en este sentido el alcalde indicó "todos sabemos que tenemos unos días que no ha llegado el combustible a nuestro municipio, a nuestro eje Panamericano y esto es parte del ataque al que nos ha sometido el <autoproclamado>, junto a varios apátridas opositores, que han solicitado medidas para sofocar al pueblo, arrodillarnos, humillarnos ya que por años este pueblo de manera soberana, popular, libre y democrática han votado por la Revolución Bolivariana, es lo que no nos perdonan, que la mayoría de este Pueblo es Chavista, estás son las consecuencias de lo que tanto ha pedido Guaidó, y toda su camarilla... Por está razón hago un llamado a todos los comuneros de nuestro municipio, no caigamos en campañas desesperadas para engañar y generar más daño por intereses personales y egoístas, ésto es darle la espalda al pueblo" enfatizó el alcalde Comunero Daiver Galarcio.

De igual manera el alcalde señaló que el mecanismo de Distribución de Combustible en éste Municipio del Norte del estado Mérida la hacen las Comunas.

Comuneros y Comuneras los que a través del conocimiento, censos y demás mecanismos que han ido desarrollando ustedes en sus territorios realizan la Distribución equitativa, transparente, con un elevado nivel de Conciencia, no caemos en trampas ni en estratégias desesperadas" indicó Galarcio.

Prensa Alcaldía de Tucaní